Volta Trucks, la firma especializada en vehículos comerciales completamente eléctricos y servicios asociados, ha designado a María Luisa Muñoz-Cobo Sierra como la nueva responsable de marketing y comunicación para España. Muñoz-Cobo dirigirá la implementación de la estrategia de marketing y comunicación de la empresa en nuestro país.
Con más de dos décadas de experiencia, María Luisa ha ocupado diversos roles de liderazgo en áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales con presencia en ciudades como Londres, Argel, Lima y Madrid, incluyendo destacadas firmas como FSC, AMV y Renault Trucks. Además, ha colaborado con agencias como TBWA, Saentys y Ostos&Sola. Su experiencia más reciente fue como directora de marketing, comunicación y RSC en Verne Group.
María Luisa Muñoz-Cobo, licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Comunicación y Publicidad de ESIC, también ha ejercido como docente universitaria y ha complementado sus estudios internacionales en instituciones como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas.
Al respecto, María Luisa Muñoz-Cobo, la nueva gerente de marketing y comunicación de Volta Trucks en España, expresó: «Unirme a una empresa como Volta Trucks, comprometida con el medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, representa un hito significativo en mi carrera profesional. Me entusiasma contribuir a la misión de impulsar la electrificación de los vehículos comerciales en España y formar parte de una iniciativa que busca un futuro más sostenible para todos».